Supuestamente ahora, o hace una hora, o dentro de dos horas o yo que se cuando, debería estar terminando el mundo. Una gran ola, un tsunami, un meteorito o una invasión alienígena acabarán con todos y con todo lo que conocemos. Pero yo se que eso no pasará, no hoy. Aún tengo que ver muchos gadgets en el mercado antes de cualquier fin del mundo.
– Un ordenador en mi muñeca. No un móvil adaptado ni un iPod con correa, un verdadero ordenador Intel i7 con 8 gigas de RAM y una tarjeta gráfica que corra el Battlefield 3 en ultra. Me gusta mucho el camino que ha tomado el proyecto www.raspberrypi.org y aún tienen mucho que ofrecer.
– Próxima generación de consolas. Mi vieja Xbox360 ya no me pega con mis muebles modernos y necesito una renovada consola de Microsoft. Que se llame Xbox720 o Xbox8 me da un poco igual, lo que si que espero es que sea mucho más silenciosa.
– Electricidad sin cables. OMG esto lo necesito!! No puedo abandonar esta vida sin verlo. Estoy cansado de buscar un enchufe libre y de usar regletas. Quiero poner el monitor donde me de la gana y la tele colgada en la pared sin cables a la vista. Si Tesla lo descubrió en 1891 ¿A que estais esperando?
– Coches voladores. He empezado suave con mis deseos, pero la cosa se va poniendo seria. ¿No íbamos a ir en coches voladores en el año 2000? Yo aún veo Seat Toledo del año de Matusalén por las calles. Señores inventores de coches, o sacais un deLorean (aunque no viaje al pasado) o no me pienso comprar el nuevo bodrio que lanceis al mercado!
– Gafas de realidad aumentada. Necesito conocer la fuerza de mis adversarios y sinceramente a simple vista es muy complicado. Google ya está en ello con Project Glass, esperemos que lleguen a buen puerto.
Y muchas cosas más… Realmente estas han sido las primeras que han venido a mi cabeza, pero seguro que vosotros esperais muchas más. Así que ya sabeis Mayas: The World is not over!
21 December, 2012 — 1:43 pm
Vaya sueños tienes….