Claudio Valero

Un año como redactor en ADSLZone

Cumple

Esta semana se cumple un año desde mi llegada a ADSLZone. Creo que nunca pensé en acabar escribiendo sobre tecnología, pero puedo decir bien alto que me encanta mi trabajo. Todo comenzó un 15 de septiembre después de ver una oferta de trabajo en Twitter…

Se trataba de una oferta para escribir sobre uno de los temas que más me gusta, que no es otro que Apple. Ni corto ni perezoso me decidí a enviar mi curriculum aunque es cierto que fue necesario el apoyo de mi inseparable novia (ahora ya mujer) Lola. El correo enviado empieza tal que así:

Buenos días,

En relación a la oferta de trabajo aparecida en su web www.adslzone.net me gustaría presentarles mi candidatura al puesto.

Primero de todo me presento, me llamo Claudio Valero natural y residente en Elche (Alicante). Tengo 28 años y…

No tenía nada que perder y como se suele decir “el no ya lo tienes”. En menos de una hora ya había recibido respuesta, era Javier Sanz y su correo me hizo bastante feliz:

Saludos Claudio, en principio me encaja tu perfil. El lunes te cuento detalles del trabajo y la prueba que pedimos escrita para valorar si eres apto.

¿Prueba? ¿Qué prueba? Recuerdo esa sensación que tuve mientras esperaba a recibir “la prueba”. Finalmente, me encargaron escribir sobre las novedades de iOS 6. Aquí os dejo un enlace para acceder al artículo que me abrió la puerta de mi actual trabajo (me podéis criticar :P)

iOS 6, novedades que se convierten en fortalezas

Un año después, me encuentro súper contento en este trabajo, me he adaptado a la perfección a hacerlo desde casa y estoy a dos días de conocer a mis compañeros en persona. Ha sido un año muy bonito en el que he conseguido trabajar en lo que gusta, aunque si no me hubiera atrevido a enviar ese mail, quizá seguiría sin saberlo.

Claudio Valero

Categorías: General

¡Feliz Navidad! » « Cómo poner el calendario de la Champions en tu smartphone

2 Comentarios

  1. Me alegro que hayas encontrado tu trabajo perfecto, aunque ahora te tenga que compratir con adslzone y la tecnologia xD.

Comentarios cerrados.

Copyright © 2017 Claudio Valero

Tema por Anders NorenArriba ↑