Claudio Valero

¿Por qué no se acabará el mundo? Reflexión tecnológica

end-of-the-world

Supuestamente ahora, o hace una hora, o dentro de dos horas o yo que se cuando, debería estar terminando el mundo. Una gran ola, un tsunami, un meteorito o una invasión alienígena acabarán con todos y con todo lo que conocemos. Pero yo se que eso no pasará, no hoy. Aún tengo que ver muchos gadgets en el mercado antes de cualquier fin del mundo.

Un ordenador en mi muñeca. No un móvil adaptado ni un iPod con correa, un verdadero ordenador Intel i7 con 8 gigas de RAM y una tarjeta gráfica que corra el Battlefield 3 en ultra. Me gusta mucho el camino que ha tomado el proyecto www.raspberrypi.org y aún tienen mucho que ofrecer.

Próxima generación de consolas. Mi vieja Xbox360 ya no me pega con mis muebles modernos y necesito una renovada consola de Microsoft. Que se llame Xbox720 o Xbox8 me da un poco igual, lo que si que espero es que sea mucho más silenciosa.

Electricidad sin cables. OMG esto lo necesito!! No puedo abandonar esta vida sin verlo. Estoy cansado de buscar un enchufe libre y de usar regletas. Quiero poner el monitor donde me de la gana y la tele colgada en la pared sin cables a la vista. Si Tesla lo descubrió en 1891 ¿A que estais esperando?

Coches voladores. He empezado suave con mis deseos, pero la cosa se va poniendo seria. ¿No íbamos a ir en coches voladores en el año 2000? Yo aún veo Seat Toledo del año de Matusalén por las calles. Señores inventores de coches, o sacais un deLorean (aunque no viaje al pasado) o no me pienso comprar el nuevo bodrio que lanceis al mercado!

Gafas de realidad aumentada. Necesito conocer la fuerza de mis adversarios y sinceramente a simple vista es muy complicado. Google ya está en ello con Project Glass, esperemos que lleguen a buen puerto.

Y muchas cosas más… Realmente estas han sido las primeras que han venido a mi cabeza, pero seguro que vosotros esperais muchas más. Así que ya sabeis Mayas: The World is not over!

Categorías: Tecnología

Mis deseos para 2013. Lo que le pido a iOS7 » « Bienvenidos a mi blog personal

1 Comentario

  1. Vaya sueños tienes….

Comentarios cerrados.

Copyright © 2017 Claudio Valero

Tema por Anders NorenArriba ↑