windows8-logo

Microsoft ha cedido ante la presión de los usuarios y acaba de anunciar que lanzará una nueva versión de Windows 8 que recupera el botón de inicio. Windows 8 Classic llegará el 12 de marzo y será gratuito para los actuales clientes.

La eliminación del botón de inicio (junto a la interfaz Modern UI) ha sido uno de los aspectos más criticados del nuevo Windows 8, hasta tal punto que han sido muchos los usuarios que han decidido no actualizarse. Esta nueva versión llega al mercado fruto de la presión popular.

El usuario podrá elegir entre la interfaz actual de Windows 8 o la interfaz Classic, que se asemeja mucho a lo que vemos en Windows 7. El botón de inicio tendrá un funcionamiento tradicional, donde encontraremos nuestros programas y accesos a las funciones más relevantes.

El próximo 12 de marzo podrá ser adquirido junto a las actuales versiones Windows 8 y Windows 8 Pro. Además para los clientes que ya posean una licencia del sistema operativo de Microsoft, la actualización será gratuita.

ACTUALIZADO: Supongo que muchos ya lo habéis pensado, pero por si acaso… FELIZ DíA DE LOS INOCENTES!!

inocente